Acuerdos y Condiciones

Limitación de Responsabilidades

En www.indiokaizandu.com queremos aclarar que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años en todos los Estados Unidos y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y /o jurídica que pueda requerir en cualquier caso..

Advertencia

Al navegar en esta web www.indiokaizandu.com el visitante declara que está de acuerdo con nuestros términos, políticas y servicios prestados y la solicitud de los mismos se hará de forma voluntaria, reconociendo que en cualquier caso siempre se entenderá que las videncias, magias, hechizos y actividades esotéricas, son consideradas actividades con fines de entretenimiento, esparcimiento y recreación dirigidas única y exclusivamente a mayores de edad..

Aclaracion

Al ingresar a este sitio web usted certifica que entiende que los servicios aquí ofrecidos no sustituyen en ningún caso la apropiada asistencia médica, legal y psicológica que por algún motivo le haya sido recomendada.

Usted puede lograr un gran cambio en su vida así como también lo es que NO obtenga el resultado deseado.

El uso de la información y asesoría que está a punto de recibir es bajo su responsabilidad.

Únicamente llegamos hasta donde el sentido común lo permite.

Así aceptas que los servicios que prestamos, los encargas porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

Facturación - Costo de la Consulta

Todas las Consultas que los usuarios realicen a través de nuestras lineas telefónicas o Formularios de Contacto serán completamente gratuitas.

Sin embargo, las llamadas que el usuario realice para solicitar su consulta con nuestros maestros, pueden tener un costo y este solo le sera facturado por su empresa de telefonía local.

Facturación - Costo de las Llamadas

Como ya lo hemos informado ni en nuestro portal web ni el Indio Kaizandu, no cobraran cargos adicionales por las llamadas que usted realice para hablar o consultar con nuestros maestros.

Las llamadas que usted realice le serán cobradas única y exclusivamente por su operador de telefonía local y serán ellos los que le descuenten el valor, al igual que serán los encargados de cobrar los recaudos facturados.

Por otro lado es importante informar a todos nuestros visitantes y usuarios que dichos costos por llamadas pueden facturarse hasta por USD$0.50 Iva Incluido.

Facturación - Duración de las Llamadas

Las llamadas pueden tener una duración promedio de 50 minutos por consulta.

El promedio de cobro por estas llamadas pueden tener un costo para usted aproximado de USD$25.00 IVA Incluido.

Por ultimo aclaramos que dichos valores solo le serán facturados por su empresa de telefonía local y que nuestros portal web jamas cobrara adicional ningun recargo que por llamada usted realice.

Facturación - Costo de los Servicios

Todos nuestros servicios tienen costo, los cuales serán informados en el momento que nuestros clientes realicen sus consultas. Y estos costos dependerán de acuerdo al tipo o necesidad que cada persona solicite.

Sin embargo queremos aclarar que aunque cada servicio dependerá de lo que el usuario y el maestro determinen para realizar el trabajo estos podrán tener un costo que puede oscilar entre los USD $120 hasta los USD $350.

También aclaramos que dichos costos serán los pagos que se realicen por materiales y el trabajo que realizan nuestros maestros.

Facturación - Costos de los Servicios - Amarres

Tanto los Amarres de Amor tendrán  un costo aproximado de: USD$350

Nota Aclaratoria: Este valor puede variar de acuerdo a lo solicitado por el cliente, ya sea por tiempo, sexo o distancia.

Facturación - Costos de los Servicios - Hechizos

Los hechizos tendrán  un costo aproximado de:

USD$250

Nota Aclaratoria: Este valor puede variar de acuerdo a lo solicitado por el cliente, ya sea por tiempo, sexo o distancia.

Facturación - Costos de los Servicios - Brujeria

Los servicios de Brujeria tendrán  un costo aproximado de:

USD$300

Nota Aclaratoria: Este valor puede variar de acuerdo a lo solicitado por el cliente, ya sea blanca, roja, negra o vudú.

Facturación - Costos de los Servicios - Retorno del ser Amado

Los servicios de Retorno del Ser Amado tendrán  un costo aproximado de: USD$950

Nota Aclaratoria: Este valor puede variar de acuerdo a lo solicitado por el cliente, ya sea por tiempo, sexo o distancia.

Facturación - Forma de Pago

Ya hemos aclarado que todos nuestros servicios tienen costo y que dichos costos serán informados en el momento de su consulta, pero tambien queremos informar que las formas de pago que disponemos para el pago por los servicios solo sera en EFECTIVO, ya que no recibimos ni tarjetas de credito ni cheques.

Facturación - Medios de Pago

Los Medios de Pago por los cuales nuestros clientes y usuarios podrán realizar sus pagos por nuestros servicios a traves de:
– Wester Union.

– Chase.
– Wells Fargo.
– Compass Bank.
– Bank of America

Detalles de Contacto

Centro Botanico Indio Kaizandu
Teléfono: (770) 652 2014
Correo Electrónico: indiokaisandu@gmail.com
Dirección: Atlanta - Georgia

© 2017-2020 Todos los Derechos Reservados

Indio Kaizandu

Servicio para Mayores de 18 años.

De acuerdo a legislaciones vigentes, se establece que predicciones, videncias psíquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y/o uso personal.

Términos y Condiciones - Politica de Privacidad

¡Consulta Ya!